Travel, enjoy and respect.

Viaja, disfruta y respeta.

Hace unos días en todos los países, ciudades, pequeños destinos, hemos celebrado el Día Mundial del Turismo, que este año además con la declaratoria del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (IY2017)  por la Organización Mundial del Turismo, UNWTO, ha sido casi dedicado el 100% a este tema, a la sostenibilidad del Turismo.

Dentro del IY2017, con la Campaña Travel, Enjoy and Respect, #travelenjoyrespect, la UNWTO, ha querido promocionar el turismo responsable y además hacer partícipe al viajero responsable. 

 

Fuente: Campaña #travelenjoyrespect #IY2017 #UNWTO

En la página web http://www.travelenjoyrespect.org puedes descargarte varios documentos muy interesantes, como por ejemplo los Consejos Prácticos para Viajeros Responsables, con los Tips para ser un viajero responsable. Así como participar en el concurso que se ha organizado para el viajero responsable. 

http://www.tourism4development2017.org/wp-content/uploads/2017/08/tips_web_es.pdf

En definitiva, te recomiendo que navegues un rato en la web, que veas los eventos que se han hecho hasta ahora y los que quedan y que te unas al movimiento de ser un #viajeroresponsable, que es mucho mejor que ser uno irresponsable, no crees?

Porque también soy aventurera, soy soñadora y soy viajera. 

Beatriz Martín

 

2 respuestas a “Travel, enjoy and respect.”

  1. Muy interesante y muy útil toda la información que compartes con nosotros, Beatriz. Muchas gracias por hacerlo. Que tengas un feliz 2018.

    1. Hola Jose, Muchísimas gracias! Me encantaría poder escribir más, vamos a ver si el 2018 me lo permite! Que tengas un feliz año también!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: